miércoles, 3 de noviembre de 2010

A los cinco segundos y un mensaje pa' ti.

¿Por qué hidratas la sangre de mis barcos?
¿Por qué sigues un camino tan recto y tan fácil?
¿Cómo lo hallaste?
Si ni el sentido yo he sabido,
Tú, fácil has arrancado al futuro
Y llenaste de fruto un día frío
Un  color frío.

Engañaste los turbantes,
La médula y la piel.
Humectaste toda tonada,
Caíste en el sacrificio de mi engendrada madurez.

Ven a verte,
Porque he guardado retazos de 5 segundos
Y no solo te he descubierto,
Incluso bajo desierto,
No solo en ti me he bañado,
Tiempo humedecido.

Has hecho el paralelo,
Hundiéndome en el resonar.
Y me diste la luz de tu portillo,
Desde tus extremoss.

Claro y loco,
Aludir a mi grito,
Para en el mismo silbido,
cortar al aire y al ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario