miércoles, 14 de diciembre de 2011

Desde la cuarta

Al corazón lo tengo abierto,
Como camino sin árbol que se burle,
Así, despejado y libre, limpio.
Escuchas al ave
Que al cantarte mueve el aire
Como llenando tu aliento de una dorada señal
Guiando un destino,
Que en el antaño fue visto,
Dentro de animales de un mar.

Todo llega al fondo,
Plantando una jeringa en el pecho
Concentrada de lo no vivido,
Llenando de un futuro pasado
ensuciando la niñez,
con el sueño mío.

Para que sea cierto,
Viajar en el nácar de un sentimiento,
Hacer lo que no se hizo,
Entonces olvidar con el viento,
Que mis aguas se unen a su río.

4 comentarios:

  1. Claramente tu última frase refleja un Lesbianismo asqueroso, repugnante y vomitado por Dios...
    pseudo poesia... Disfrazada...
    PATETICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que imbécil que eres! espero que sea dios quien te perdone, para que dejes de ser un enfermo "asqueroso, repugnante" y vomitivo! disfruta

      Eliminar
    2. Srta Blanca, mis saludos, he visitado hoy su blog y me he sorprendido que no hubiesen nuevos textos tan buenos como esta poes´´ia que he kleído, lamentablemente me he topado con un comentario soez de un sr anónimo, frente a ello, quiero exponer:

      Creo que el comentar nefastamente un texto en un blog sin identificarse es una actitud cobarde... la homofobia parte de la negación de asumirse homosexual, el pánico a reconocer nuestras pulsiones, de ahí en encono y el odio.
      Triste y patética es la actitud violenta que tienen los varones al referirse a lo lésbico o a lo gay, o la actitud de repudio que tienen algunas mujeres acerca del lesbianismo, motivadas por el sistema patriarcal que les enseña que lo único viable el es deseo heteronormativo... lamentable...

      Sta Blanca, espero leer actualmente nuevas publicaciones en su blog, mis saludos

      Atena

      Eliminar